Visita emocionante a New Art Digital

El 29 de abril pasado, los estudiantes de Cine y Televisión de nuestra institución fueron amablemente invitados por el profesor Joaquín Bissner a una emocionante visita a New Art Digital, una empresa de servicios de post producción audiovisual con 25 años de experiencia. Durante la visita, nuestros alumnos tuvieron la oportunidad de sumergirse en las innovadoras tendencias del mundo audiovisual.

En esta visita, los estudiantes pudieron conocer parte del servicio 360° ofrecido por New Art Digital, respaldado por su amplia experiencia en diversas áreas, como:

• Servicios de Audio: ADR, Diseño de audio, Foley, Supervisión musical, Restauración en todos los formatos, Mezcla en estéreo, 5.1, 7.1, THX y Atmos.
  • Servicios de Post Producción: VFX, Edición, Corrección de color, Animación, Diseño gráfico, Elaboración y revisión de DCP.
  • Servicios de Restauración y Servicios de Doblaje y Subtitulaje.

¡Que esta visita marque el comienzo de una fructífera colaboración entre New Art Digital y el CECC Pedregal, en la cual el talento de nuestros alumnos se vea potenciado y florezca como nunca antes!