Licenciatura en Relaciones Públicas

RVOE No. 982251/1998-11-13

La licenciatura en Relaciones Públicas en el CECC te brinda la oportunidad de desarrollar habilidades en el manejo de la imagen y la comunicación. A través de una formación práctica desde el primer semestre, aprenderás a cuidar la imagen de instituciones, marcas y personas utilizando diversas herramientas de comunicación. Al graduarte, estarás preparado/a para diseñar estrategias de imagen en diferentes ámbitos, aplicando valores éticos y responsabilidad social.

Algunas de las materias más importantes:

Función y Fundamentos de las Relaciones Públicas
Relaciones Públicas e Imagen Institucional
Psicología de la Comunicación
Técnicas de Persuasión y Relaciones Públicas
Medios de Comunicación y Relaciones Públicas

Video
Orgullo CECC
Conoce a tu Director
Beneficios CECC

Profesores

Todos los profesores del CECC dan un trato personalizado a nuestros Alumnos y son reconocidos expertos en el cine, radio y la televisión, contamos con diseñadores, artistas, editores, abogados, escritores académicos e investigadores.


Experiencias Internacionales y profesionales

Además de contar con una Bolsa de Trabajo, el CECC realiza eventos exclusivos y conferencias con líderes creativos nacionales e internacionales, crea propuestas y desarrolla proyectos reales de la industria.


Doble Titulación Oficial

Gradúate con dos Licenciaturas o con Maestría. Es muy fácil compelmentar y enriquecer tu formación con doble carrera, dentro de la universidad.


Múltiples opciones de Titulación

Obtén tu título presentando un proyecto práctico individual, presentando una tesis, por tener un buen desempeño académico o cursando estudios de postgrado. Incluso, si cuentas con experiencia profesional comprobable por mas de 5 años, puedes titularte


Laboratorios Multimedia con equipos MAC

Todos nuestros equipos a disposición de los estudiantes cuentan con la Licencia completa de Google Suite y Adobe Suite (foto, ilustración, Video, 3D Design, RA y RRSS).


Instalaciones de primer nivel

  • Biblioteca virtual y física
  • Foro estudio cinematográfico
  • Cabina de Radio
  • Auditorio
  • Sala de Cine
  • Aulas con pantalla y sonido

Directora de la Licenciatura en Relaciones Públicas

CECC | Centro de Estudios de Ciencias de la Comunicación

Isabel Carvajal

Licenciada en Comunicación y Relaciones Públicas, con especialidad en mercadotecnia y diplomado en protocolo e imagen, ha desarrollado proyectos de muestra de colecciones en pasarelas de moda, ha sido protagonista de la serie "Timeless Elegance"de revistas como Vigour Magazzine. Desarrollo la sección de moda en “The Fashion Family” programa de revista que formó parte del proyecto de los canales 234 de Sky, 125 de Cablevisión y 163 en Total Play.

Historias de éxito en la Licenciatura en Relaciones Públicas

  1. CECC | Centro de Estudios de Ciencias de la Comunicación

    Mariana Carrillo Cárabez

    Consultor estratégico con más de 13 años trabajando con empresas grandes en Comunicaciones Corporativas, Manejo de Crisis y Relaciones Públicas, Fundadora de Chez Vous Timecafé siendo ganadora del programa Shark Tank.

  2. CECC | Centro de Estudios de Ciencias de la Comunicación

    Mariana Ruiz

    Manager de la division de Qrowned, Celebrities de la Empresa de model management QUETA ROJAS, coordinando los editoriales, campañas, Eventos, Convocatorias y Medios.