Licenciatura en Diseño de Moda
y Mercadotecnia

RVOE No. 20090803/2009-09-23

La licenciatura en Diseño de Moda y Mercadotecnia en el CECC ofrece una formación integral y práctica para destacar en la industria de la moda. Con un enfoque en áreas como la mercadotecnia, la comunicación y la creatividad, te prepararemos para el mundo real. Necesitarás una actitud positiva, creativa y una visión amplia. Al terminar la carrera, estarás listo para emprender tu propio negocio o trabajar en empresas nacionales e internacionales de renombre. La pasión por la moda se convertirá en una carrera exitosa con nosotros.

Algunas de las materias más importantes:

Mercadotecnia Estratégica y Estilos de Vida
Fundamentos del Diseño de Moda
Historia de la Moda a Través de la Historia del Arte
Creatividad
Dibujo

Orgullo CECC
Conoce a tu Director
Beneficios CECC

Profesores

Todos los profesores del CECC dan un trato personalizado a nuestros Alumnos y son reconocidos expertos en el cine, radio y la televisión, contamos con diseñadores, artistas, editores, abogados, escritores académicos e investigadores.

Experiencias Internacionales y profesionales

Además de contar con una Bolsa de Trabajo, el CECC realiza eventos exclusivos y conferencias con líderes creativos nacionales e internacionales, crea propuestas y desarrolla proyectos reales de la industria.

Doble Titulación Oficial

Gradúate con dos Licenciaturas o con Maestría. Es muy fácil compelmentar y enriquecer tu formación con doble carrera, dentro de la universidad.

Múltiples opciones de Titulación

Obtén tu título presentando un proyecto práctico individual, presentando una tesis, por tener un buen desempeño académico o cursando estudios de postgrado. Incluso, si cuentas con experiencia profesional comprobable por mas de 5 años, puedes titularte

Laboratorios Multimedia con equipos MAC

Todos nuestros equipos a disposición de los estudiantes cuentan con la Licencia completa de Google Suite y Adobe Suite (foto, ilustración, Video, 3D Design, RA y RRSS).

Instalaciones de primer nivel

• Biblioteca virtual y física
  • Foro estudio cinematográfico
  • Cabina de Radio
  • Auditorio
  • Sala de Cine
  • Aulas con pantalla y sonido

Directora de la Licenciatura en Diseño de Moda y Mercadotecnia

CECC | Centro de Estudios de Ciencias de la Comunicación

Isabel Carvajal

Licenciada en Comunicación y Relaciones Públicas, con especialidad en mercadotecnia y diplomado en protocolo e imagen, ha desarrollado proyectos de muestra de colecciones en pasarelas de moda, ha sido protagonista de la serie "Timeless Elegance"de revistas como Vigour Magazzine. Desarrollo la sección de moda en “The Fashion Family” programa de revista que formó parte del proyecto de los canales 234 de Sky, 125 de Cablevisión y 163 en Total Play.

Historias de éxito en la Licenciatura en Diseño de Moda y Mercadotecnia

1. CECC | Centro de Estudios de Ciencias de la Comunicación

Yukiko Uscanga

Desarrollo su carrera en el ámbito internacional elaborando de colecciones en México,España,Colombia, Finlandia y Emiratos Arabes Unidos, diseñadora en "Mexican Fashion Show en Barcelona" en 2018.. Finalista de GOOGLE + Moda y ganadora del concurso "México en la piel" del CECC Pedregal.

2. CECC | Centro de Estudios de Ciencias de la Comunicación

Fernanda Nava Flores

Ha trabajado en la coordinación del visual merchandising de reconocidas marcas como ZARA, El Palacio de Hierro y actualmente como lider del visual merchandiser & sales de la marca HERMES Paris