Inscripciones Abiertas Agosto -> Ver más

Cine y Televisión

CECC Pedregal y Quarry Studios: Una Alianza para la Excelencia en Producción Audiovisual

Por: Karen Rodriguez
Imagen Destacada del Post

Estamos emocionados de anunciar una colaboración estratégica entre el Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación (CECC) Pedregal y Quarry Studios, una alianza que promete potenciar el desarrollo creativo y profesional de nuestros estudiantes en el campo de la producción audiovisual.

Este acuerdo representa un paso significativo en la búsqueda continua del CECC Pedregal por proporcionar a sus alumnos experiencias prácticas en un entorno profesional. A continuación, presentamos los puntos clave de esta emocionante colaboración:

Uso de Foros: Los estudiantes del CECC Pedregal tendrán acceso gratuito a los foros de Quarry Studios para llevar a cabo sus prácticas audiovisuales. Como parte de este acuerdo, se solicita a los estudiantes que donen 2 cubetas de pintura de 19 litros cada vez que utilicen uno de estos foros, como una contribución para mantener en óptimas condiciones estos espacios de creación.

Reserva de Espacios: Para garantizar una utilización eficiente de los espacios, se requiere que cualquier solicitud de reserva se realice por escrito con al menos dos semanas de anticipación. Las reservas están limitadas a días laborables entre las 9:00 AM y las 7:00 PM, y es obligatoria la presencia de un maestro o asesor del CECC durante las actividades.

Acceso a las Instalaciones: El acceso de los estudiantes a Quarry Studios debe ser notificado con al menos 24 horas de antelación a través de la Lic. Carvajal y/o Carmen Gómez, y se espera que tanto estudiantes como maestros porten su credencial del CECC en todo momento para facilitar la identificación.

Oportunidades Profesionales: Además de proporcionar acceso a instalaciones de primer nivel, este convenio también abre la puerta a valiosas oportunidades profesionales para nuestros estudiantes. Se ofrecerán prácticas profesionales y oportunidades de becas dentro de Quarry Studios, brindando a nuestros alumnos la posibilidad de involucrarse en producciones reales y adquirir experiencia práctica en un entorno profesional.

Esta colaboración representa un compromiso conjunto para fomentar el crecimiento y la excelencia en la industria audiovisual, proporcionando a nuestros estudiantes las herramientas y oportunidades necesarias para alcanzar su máximo potencial. Estamos ansiosos por ver los frutos de esta emocionante alianza y el impacto positivo que tendrá en la comunidad estudiantil del CECC Pedregal.

¡Juntos, estamos construyendo un futuro brillante para la producción audiovisual en México!