Una Visita Inspiradora a la Agencia de publicidad «Augusto Elías»

En el CECC, valoramos profundamente las oportunidades que nos permiten expandir nuestros horizontes y aprender de nuevas experiencias, recientemente, tuvimos el privilegio y la dicha de visitar la asombrosa agencia de publicidad «Augusto Elías», que sin duda alguna se convirtió en una gran enseñanza.

Los alumnos de Comunicación y Publicidad se unieron para explorar el fascinante mundo de la comunicación y la publicidad desde una perspectiva profesional.

Desde el momento en que llegamos a las puertas de la agencia, fuimos recibidos con calidez y entusiasmo por parte del equipo de «Augusto Elías».

Durante nuestra visita, tuvimos el privilegio de conocer las diferentes áreas de la agencia, desde la creativa hasta el equipo de estrategia y ejecución, algo que nos llenó de orgullo y satisfacción fue el encuentro con una exalumna del CECC, quien con su profesionalismo ha destacado en grandes proyectos dentro de la agencia.

La agencia «Augusto Elías” ofrece una gama completa de servicios, convirtiéndola en una verdadera agencia «one stop». Desde la conceptualización de estrategias hasta su ejecución en medios digitales y convencionales, por lo cual se destaca su enfoque integral y su dedicación al éxito del cliente.

Algo verdaderamente emocionante que descubrimos durante nuestra visita fue el área de gaming dedicada a estrategias que involucran videojuegos y posicionamiento de marcas o productos en juegos. Esta innovadora iniciativa demuestra el compromiso de «Augusto Elías» con la vanguardia y su capacidad para adaptarse a las tendencias emergentes en el mercado.

Nos marchamos llenos de gratitud por la experiencia enriquecedora que nos brindaron. Agradecemos sinceramente a la profesora Diana Schwebel por su invaluable contribución en la organización y coordinación de esta visita, así como a toda la agencia por su cálida hospitalidad y generosidad.

El CECC, se marcha con una nueva inspiración lo cual nos motiva a seguir buscando oportunidades de aprendizaje y crecimiento. Miramos hacia el futuro con entusiasmo, sabiendo que experiencias como estas nos acercan un paso más hacia la realización de nuestros sueños y metas.

¡Gracias, profesora Diana Schwebel, y gracias a la agencia «Augusto Elías», por una visita inolvidable que seguramente seguirá inspirándonos día con día!