CECC Pedregal y Colegio México: juntos por la educación

El pasado martes, nuestros directores asistieron al Colegio México, ubicado en la Calzada Acoxpa. Tuvieron el gusto de conocer a un grupo de aproximadamente 40 chicos y chicas que están cursando los últimos meses de la preparatoria, todos pertenecientes al área 4, que se enfoca en humanidades y artes.

Pudimos presentarles el CECC Pedregal y explicar nuestra filosofía basada en la práctica. Cada una de las directoras y el director presentaron una a una las licenciaturas y el modelo de enseñanza que tenemos para cada una de ellas.

Platicamos acerca de la interdisciplinariedad, cómo manejamos los proyectos finales y nuestro modelo educativo. Al final, tuvimos una sesión de preguntas y respuestas donde los alumnos pudieron resolver todas sus dudas acerca del método de enseñanza, el ambiente y las licenciaturas del CECC Pedregal.

Los estudiantes mostraron un gran interés en el área de relaciones internacionales que ofrece el CECC, así como en la funcionalidad de nuestros programas académicos con la práctica constante y la tecnología de nuestra escuela. Quedaron claros los procesos de admisión, ya que en este agosto estamos próximos a iniciar un nuevo ciclo escolar.

Es un placer mantener las relaciones entre el Colegio México Acoxpa y el CECC Pedregal, ya que varios de nuestros egresados y alumnos han pasado por las aulas del Colegio México.

Finalmente, el CECC Pedregal desea acercarlos a nuestra propuesta de plan de vida, ya que lo que elijan estudiar será parte de sus vidas para siempre.