Mercadotecnia
La mercadotecnia en nuevos negocios es la nueva administración de empresas.
Nuestro objetivo:
Formar con la práctica, mercadólogos creativos con alto conocimiento del mercado, de los consumidores, de la competencia y de nuevos negocios siempre dentro de un marco ético y apegado a los valores de las empresas.
Sobre la licenciatura:
La Licenciatura en Mercadotecnia con especialidad en Nuevos Negocios brinda la oportunidad de generar nuevas oportunidades de negocio dentro de una empresa y de construir nuevas empresas independientes.
Esto implica la creación de marcas, envases, canales de distribución, producción de campañas publicitarias, así como promover el crecimiento de marcas y servicios ya establecidos en el mercado.
Perfil del egresado:
Nuestros egresados en la Licenciatura en Mercadotecnia con especialidad en Nuevos Negocios son profesionales con visión de comunicación, creatividad, estrategia, planeación y preparados profesionalmente para la presentación de proyectos a alto nivel.
Sobre el sector profesional:
El mercadólogo especializado en nuevos negocios puede incrustarse en empresas grandes, medianas y pequeñas tanto a nivel nacional como internacional, en agencias de publicidad, agencias de mercadotecnia, casas productoras, medios de comunicación, agencias de investigación de mercado y creando sus propias empresas.
Áreas de experiencia:
- Agencias de mercadotecnia
- Agencias de publicidad
- Agencias de investigación de mercados
- Marketing digital
- Agencias de planeación de negocios
- Ventas y relaciones públicas
- Publicidad y comunicación
- Gestión de marca
- Branding