Modelado y contrucción en cerámica

Dirigido a: Estudiantes que quieran desarrollar habilidades para la construccion de objetos en 3D.

Objetivos generales: Este taller se adentra en el fascinante mundo de la producción tridimensional a través de la cerámica. Los estudiantes no solo aprenderán sobre las diversas técnicas que hacen posible la creación de figuras en 3D, sino que también pondrán en práctica estos conocimientos para desarrollar piezas cerámicas específicamente diseñadas para la animación.

Equipar al individuo en el dominio del modelado tridimensional en cerámica, convirtiéndolo en un artesano astuto que, a través del análisis técnico, creativo y estético, explote al máximo el encanto de la construcción cerámica.

Temario

Únete a la magia de la creación de arte con las manos, la mejor herramienta para conectar contigo, con la precisión de los dedos y las palmas de las manos, el hombre descubrió un sin fin de posibilidades de expresión, logrando desarrollar un complejo oficio, hoy, también aplicado a ciencias como la animación. Con la entrada de los medios digitales, la animación ha cambiado pero los modelos de creación de figuras se mantienen. Aprende de las técnicas de construcción de cerámica y crea diseños únicos, grandes cineastas, como Guillermo del Toro, han utilizado éstos conceptos básicos del 3D, logrando resultados tan exitosos que han ganado los mejores premios.

• Maestría técnica
  • Integración con animación